Guías, Consejos

¿En busca de una silla de auto para tu pequeño?

silla auto i spin 360 de joie
Cómo elegir la silla del coche para el bebé - Consejos para tus compras -  Compras - Guia del Niño

Cuando nos enfrentamos a la compra de una silla infantil nos surgen muchas dudas. Todos buscamos lo mejor para nuestros hij@s. Queremos lo más seguro, que se adapte a nuestras necesidades, y que no sea muy cara. Y en ese proceso es en el que nos damos cuenta de lo complicado que llega a ser encontrar lo que andamos buscando.

¿Qué podemos hacer entonces? Lo primero que debemos pensar es que se trata de un producto de seguridad, cuyo uso puede resultar vital para evitar lesiones al bebé. Por ejemplo, ¿A alguien se le ocurriría operarse tras recibir una valoración médica obtenida por intenet? Imaginamos que no. Por eso nuestro consejo es acudir a un centro especializado, en el que profesionales valorarán vuestras necesidades, el vehículo en el que se instalará, estudiarán la morfología del pequeño y ofrecerán distintas opciones ajustándose a lo que realmente necesitan.

En nuestras tiendas todo nuestro personal está debidamente formado para asesorarles y ayudarles a realizar la elección adecuada, y contamos con un encargado de formación debidamente cualificado.

Pero la tarea más importante de todas que tenemos en nuestras tiendas, es trasladar a cada madre, padre, o responsable de la seguridad infantil en el vehículo la necesidad de proteger a los niños y niñas. No se trata solo de llevar en cada vehículo un sistema de retención de infantil de calidad, también debemos asegurarnos de hacerlo de forma correcta, ya que el porcentaje de fallos y errores en su instalación es elevado. Y sumemos a esta ecuación un elemento más: vuestra responsabilidad al volante, el respeto a las normas, y a la prevención.

Y recuerden: La responsabilidad de los pequeños en un vehículo es nuestra, ellos no deciden lo hacemos nosotros y siendo poco consecuentes con nuestras decisiones las consecuencias pueden ser mortales. Un siniestro puede ocurrir en cualquier momento o lugar. En vuestras manos está evitarlo o reducir sus consecuencias.

Recomendamos algunos modelos de sillas y elevadores I-Size disponible en tiendas físicas PINPONBEBES y nuestra tienda web www.pinponbebes.com

Related Posts