Otros

¡Bienvenidos a la familia!

image 5

En el instante en que conocemos la notica de nuestro embarazo se nos presentan un sinfín de dudas relacionadas con el desarrollo de nuestro bebé, su salud y el avance de la gestación. Créanme cuando les digo que estas dudas nos van acompañar a lo largo de todo el embarazo, aunque se hacen especialmente presentes en el primer trimestre  y, sobre todo en mamás primerizas.

Pero por si esto fuera poco, a esto se le añade la incertidumbre provocada por la situación que estamos viviendo debido a la pandemia por el Covid-19, con nuevos protocolos de seguimiento de embarazo y parto que se han adaptado conforme se han ido conociendo más detalles de la enfermedad y su avance.

Si acabas de enterarte de tu embarazo puede que te sientas pletórica pero también muy asustada. Para ayudarte desde Pinponbebes hemos querido compartir esta guía de bebes y mamás, con todo lo que debes tener en cuenta en tus primeras semanas de embarazo.

¿Cómo protegerme del coronavirus?

Lo primero que debes tener en cuenta en estos momentos de pandemia es que la mujer embarazada no es más susceptible de contraer la infección respecto a la población general. Sin embargo, sí que puede presentar síntomas más severos (aunque el riesgo absoluto es pequeño), por lo que hay que adoptar medidas de protección para evitar el contagio.

De momento se ha descrito la trasmisión del virus a través de las secreciones de personas infectadas, principalmente por contacto directo con gotas respiratorias (gotitas de agua invisibles que se expulsan al hablar, toser, estornudar) y las manos o las superficies contaminadas con estas secreciones seguido del contacto con la mucosa de la boca, nariz u ojos.

Estoy embarazada: guía de todo lo que debes saber sobre el coronavirus

Por lo tanto, las recomendaciones son:

  • Evitar el contacto estrecho (menos de 2 metros) con personas con síntomas.
  • Quedarse en casa (para evitar ponernos en contacto con personas que no tienen síntomas pero que sí que tienen el virus).
  • Lavado frecuente de manos con agua y jabón (o higiene de manos con solución hidroalcohólica). Sobre todo, si has tenido que salir a la calle, nada más llegar a casa. Evitar tocarnos con las manos ojos, nariz o boca.

Desde nuestras tiendas, por la parte que nos toca intentamos mimar a todos y cada uno de nuestros clientes desde su primer contacto con nosotros hasta ese momento de ternura en que nos presentan a su bebé. Pues para nosotros no hay más congratulación que ver felices a nuestros clientes con los productos adquiridos en nuestras tiendas, y escucharles hablar de nosotros y recomendarnos a otros futuros padres.

Estamos especializadas en el bebé , ya que contamos con 8 años de experiencia, adaptándonos a todos los cambios que se producen en nuestro sector, así como intentamos mantener siempre novedades en productos de primeras marcas, que solemos traer en primicia todos los años desde las ferias de la puericultura.

Es por ello, que queremos formar parte de vuestras familias, asesorándoles y dándoles toda la información de la que disponemos para hacerles más llevadero este gran momento en sus vidas.

A todos y cada una de ustedes, le damos la bienvenida a la familia Pinponbebes.